miércoles, 22 de abril de 2015

Tittygram: pechos como formato publicitario

El sexo vende. Pase el tiempo que pase, es un constante en la publicidad. 

Por lo general, es parte del mensaje publicitario, incitando a la compra del producto al prometer al consumidor que tendrá más éxito en lo que viene siendo el acto que permite la supervivencia de nuestra especie. Sin embargo, una startup rusa ha decidido que puede que el mensaje sea más efectivo si directamente es contenido en un formato sexualmente explícito.
Adiós al banner
Tittygram, una empresa rusa que abrió sus oficinas el pasado marzo. Está generando tal controversia y polémica que no han necesitado hacer nada de publicidad para promocionarse. Su intención es sencilla: vender espacio publicitario en pechos femeninos.

© Proporcionado por Gadgetos
Este (original) modelo de negocio consiste básicamente en que las diferentes compañías pagan para mostrar sus marcas en el pecho de las modelos. ¿Es sexista? ¿Es degradante? Puede. Pero también terriblemente efectivo: la compañía señala que ya ha contratado a varias mujeres y que ha firmado contratos con decenas de empresas para su lanzamiento. Hasta ahora, apps como Rocketbank y Touchbank, así como Hotellok ya se han anunciado en esta nueva página.
© Proporcionado por Gadgetos
Por el momento, Tittygram solo está disponible en Rusia, pero confiamos en que su expansión sea rápida. Por otra parte, para calmar un poco los ánimos, la empresa asegura en su página Web que las modelos permanecerán en el anonimato, ya que su privacidad es prioridad para la compañía: no se mostrará nada más que los pechos.
http://www.msn.com/es-es/noticias/virales/tittygram-pechos-como-formato-publicitario/ar-AAbqHtR?ocid=U207DHP

No hay comentarios:

Publicar un comentario