«Demasiados españoles»: Esa es la razón por la que
Freda Jackson, una turista británica de
81 años, se queja de que sus vacaciones a Benidorm
fueron arruinadas. Según ella, la gente de España debería elegir otro
destino para sus vacaciones.
Jackson es pensionista y sufre problemas de movilidad.
Asegura que el hotel el que se alojaba estaba lleno de nativos groseros que
estuvieron cerca de tirarla al suelo en más de una ocasión.«El hotel estaba
plagado de españoles de vacaciones que nos ponían de los nervios porque eran
demasiado groseros», afirma la asistenta de Jackson.
«Un día, un chico español casi me tira al suelo, y se
marchó sin disculparse», explica Freda Jackson. «El entretenimiento del hotel
estaba enfocado y atendido por españoles. ¿Por qué no pueden irse a otro sitio
de vacaciones?», añade.
Jackson reservó una estancia con un amigo en Poseidón
Playa, situado en las afueras de Benidorm, al sudeste de España. La pensionista
dice que la agencia Thomas Cook recomendó el hotel y le aseguró que no tenía
que preocuparse por el acceso al mismo.
«Nunca antes me había quejado de unas vacaciones, pero
estas fueron un desastre desde el principio hasta el final», asegura. Ella y su
amigo pagaron 1.133 libras por el viaje, y solicitan el reembolso completo.
Jackson defiende que intentaron ir a un sitio plano debido a sus problemas de
movilidad, pero en el hotel les situaron en la planta 42, aunque
afortunadamente más tarde les trasladaron a la segunda.
La británica explica que no había nadie en el hotel a
quien poder quejarse, por lo que recurrió a escribir directamente a la agencia
de viajes Thomas Cook. En un principio, los representantes de la agencia
ofrecieron a Jackson y a su amigo un cheque de 75 libras en vacaciones por las
molestias causadas. Ellos lo rechazaron, y la oferta ascendió a un cheque por
valor de 566 libras. Freda Jackson y su acompañante todavía no han decidido
cuál es su respuesta.
«Debido a un error del sistema, la Sra. Jackson no fue
informada del cambio en su vuelo hasta seis días antes de la partida. Sentimos
mucho las molestias que esto ocasionó y estamos trabajando para asegurarnos de
que no vuelva a suceder. Le hemos ofrecido a la Sra. Jackson y su acompañante
de viaje un gesto de buena voluntad para tratar de arreglar las cosas, y
esperamos que ella acepte», ha sido el mensaje de Thomas Cook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario