domingo, 18 de enero de 2015

Un hombre borracho intenta tener sexo con un buzón de correos

Paul Bennett fue pillado mientras se frotaba contra el buzón con los pantalones bajados
Los efectos del alcohol hacen estragos de muchas maneras: física, mental y moralmente. Ese es quizá el caso provocado por la conducta de Paul Bennett, de 45 años, hace un año, cuando tras haber bebido en exceso comenzó a tener un comportamiento impropio al restregarse contra un buzón de correos con los pantalones bajados, con claras intenciones sexuales.
Los buzones de correos son un icono de la cultura británica (Foto ABC) 
Una conducta de la que fue testigo Katie Beattle, que ahora ha declarado contra Bennet por los sucesos producidos el 9 de septiembre de 2014, en el destino de Scholes en Greater Manchester, informa The Telegraph. Beattie declaró en el juicio que aquel día oyó gritos e insultos fuera de su ventana, y que vio al acusado, visiblemente ebrio, discutiendo con una mujer.
La mujer se fue y Bennett se tumbó en un banco y se puso a gritar, mientras se bajaba los pantalones. Beattie aseguró que entonces el demandado se acercó al buzón de correos y «comenzó a hacer gestos sexuales», con los pantalones bajados, mientras exclamaba «wow».
Fue entonces cuando la mujer, que presenció este comportamiento, decidió llamar a la policía. Y cuando esta llego, Bennet la gritó y la maldijo, mientras seguía aún con los pantalones bajados, frente al escaparate de una tienda.
En el juicio, Bennett, que confesó sentirse avergonzado, fue declarado culpable de dos cargos de exposición indecente y por usar palabras amenazadoras y abusivas. Y fue condenado a realizar trabajos para la comunidad durante 12 meses y a someterse a un tratamiento para superar su problema con la bebida, bajo supervisión. Asimismo, tendrá que paga 50 libras de indemnización a la víctima, otras 150 por los gastos del juicio. Además, será inscrito en el Registro de Delincuentes sexuales.
http://www.abc.es/internacional/20150117/abci-hombre-sexo-buzon-correos-201501162100.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario