miércoles, 30 de noviembre de 2016

Desnudos y con desconocidos: beneficios de la sudoración

"Es una choza en forma de cúpula, utilizada por los indios de América del Norte donde la gente se desnuda y suda en un ritual de purificación”. Esto cambió mi vida."
Foto Internet
Alrededor de una fogata con un montón de extraños desnudos es la materia de las pesadillas de la mayoría de las personas, pero durante mis 20 años era una de mis cosas favoritas para hacer. No es porque yo era miembro de un culto extraño que calienta sus partes privadas colectivas por el fuego; era porque era un asistente dedicado y devoto de la sudación. Y a pesar de que la comedia para la mayoría de mis conversaciones de parte de cena durante ese tiempo, este ritual fue una de las cosas más increíbles que he hecho en la vida y ha sido siempre una parte de mi
Foto Internet
Para los no iniciados, una sudación es una ceremonia de purificación diseñada para ayudar a dar el universo (y a sí mismo) una patada en el trasero. Es fácil ir por la vida sabiendo que no está satisfecho sin nunca tener tiempo para trabajar por qué y una sudación es que le da ese tiempo.
Así que si has estado sintiendo un poco perdido con tu vida o no te sientes a gusto con el pelo de la axila (en mujeres) o con frases como 'El universo proveerá', aquí hay algunas respuestas a preguntas que no sabías que necesitaban respuestas
¿Por qué se llama una sudación?
Foto articulo
Porque vas sudando de partes de su cuerpo que ni siquiera sabía tenían las glándulas sudoríparas. Todo es parte del proceso de purificación y es también por qué desnudez es complementaria. Si vas a este lugar ataviado con ropa, estarás maldiciendo los siguientes minutos, porque lo has hecho.
¿Es un refugio real?
No. Es una pequeña bóveda-como estructura de palos que no es lo suficientemente alto para soporte, que está bien porque todo el mundo se puede mover a sus anchas, viéndose todos de frente..
El lugar está generalmente cubierto con mantas y con un hoyo en el centro, lleno de rocas calientes que generan vapor, cuando son rociados con agua.
¿Tienes que estar desnudos?
Usted puede usar lo que te gusta pero tu estás con gente bastante sin prejuicios por lo que si alguna vez has querido dejar atrás tus inhibiciones sería este el mejor lugar para hacerlo. En mi primera experiencia pensé llevar algo para cubrirme,  pero una vez allí, vi lo cómodo que estaba todo el mundo solo con su propia piel y no volví a preocuparme en ningún momento.
Foto Internet
¿Es algo sexual?
Para nada. Y, a menos que quieras ser perseguido por una horda de extraños sin ropa en el bosque, aconsejaría mantener las manos quietecitas.
¿Es realmente una cosa de pérdida de peso?
No, es una cosa espiritual, pero la pérdida de peso podría ser un efecto secundario.
¿Qué sucede dentro de la Cabaña?
Hay generalmente cuatro rondas con un descanso de por medio y en cada ronda podría cantar, compartir un poco acerca de por qué estás allí, nada. Si el pensamiento de te hace romper con el entorno, recuerde que esto es todo acerca de la experiencia individual por lo que no debe hacer nada que no desea. También es tono negro interior del lugar así que usted podría pasearse vestido de Macarena y no se notarían.
También quisiera decir que estas en medio de ninguna parte con un montón de extraños desnudos, cantando y hablando y el resto es la menor de tus preocupaciones.
Por lo general hay un período de aproximadamente una hora antes de ir a la casa de campo donde todo el mundo se recoge. Para mí este fue uno de los mayores beneficios del día. Simplemente tomarse el tiempo para expresar lo que sentí que faltaba en mi vida me ayudó a enfocar mi mente para salir y conseguirlo.
¿Se hará algo?
Al volver a casa después de una sudación, encontré que todos mis problemas se resolvieron. Significativamente cambió mi vida por una serie de razones...
.-Me puso en compañía de gente maravillosa
Foto Internet
Cuando sientas que las cosas no son en tu vida puede ser agotador tratar de pretender que son. Una sudación te presenta a las personas que son totalmente aceptables con el hecho de que no eres perfecto. Esto no es una colección de gente llorando en su sopa de lentejas, es un grupo de almas buenos que entiendan que ser verdaderamente feliz es un trabajo increíblemente duro y darse cuenta de que eran gente que fue invaluable para mí en aquel momento de mi vida.
.-Me dio la oportunidad de pensar acerca de lo que realmente quería de la vida
Sentado con mis pensamientos y verbalizando lo que faltaba era increíblemente importante, porque no estoy seguro de que sabía lo que estaba buscando hasta que lo dije en voz alta.
.-Me ayudó a sentir cómodo en mi propia piel
Alrededor de una fogata charlando con otros huéspedes con sus tetas fuera es una experiencia muy liberadora. También le hace darse cuenta de tus inseguridades son una gran parte de lo que está frenando. Si eres una mujer, otra lo que llegará a entender es que no importa cómo rebelde su vello púbico, que siempre hay alguien con un atributo más grande que el tuyo,.. y no importa, de todos modos.
Así que si usted siente que ha caído el timón de su nave, mantener los ojos y la mente abierta a la idea de una sudación. Porque si bien todos sabemos no a sudar las pequeñas cosas, a veces las cosas grandes requieren calor.
Foto: Getty / Stock
Rachel Corbett

No hay comentarios:

Publicar un comentario