domingo, 9 de noviembre de 2014

Donde se ponga un buen sueño, que se quite una noche loca de sexo

La mayoría de las mujeres norteamericanas, británicas y chinas se apuntan al descanso

Cerca del 70% de las mujeres norteamericanas, del Reino Unido y de China, encuestadas se consideran satisfechas con su vida sexual pero prefieren una noche de sueño reparador antes que una noche de buen sexo. Las chinas son las más dormilonas- 7 de cada 10 prefieren caer en brazos de Morfeo que en brazos de sus parejas-. El porcentaje se reduce al 68% de las británicas y al 60% de las norteamericanas.
 
Foto Internet
En Brasil, el sueño está por delante del sexo en tan sólo el 32% de las mujeres encuestadas.
Además, el estudio revela que, si las estadounidenses y británicas se les da la opción de prescindir del sexo o de la tecnología (llámese móvil u ordenador) durante tres meses, la mayoría preferiría dejar a un lado su vida sexual.
Entre 21 y 70 años
El estudio está realizado por una agencia de marketing norteamericana y se centra en 4.300 entrevistas con mujeres de estos cuatro países, con edades comprendidas entre los 21 y los 70 años.
Entre las opciones de sexo, poder o dinero, el 80 por ciento de las mujeres prefiere disponer de dinero para asegurar el futuro de su familia y, especialmente, conseguir que sus hijos vayan a la Universidad.
El estudio también revela que aproximadamente el 0 por ciento de las mujeres prefiere vivir 10 años con calidad de vida que 20, sin disfrutar de plena autonomía.
Sin embargo, curiosamente, la percepción de la verdad varía según los países. De media, las británicas, estadounidenses y brasileñas creen que la “vejez” comienza a los 70 años, mientras que en China empieza a los 59 años para las mujeres y los 60, para los hombres.
Leer más.: www.lne.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario