jueves, 6 de noviembre de 2014

Quienes duermen desnudos son mas felices que el resto

ü Al parecer y por razones más complicadas de lo que podamos pensar, así es.
ü Según un estudio, cuestionable, quienes duermen desnudos tienen relaciones más felices
Hay, este mes, noticias sumamente estimulantes para los amantes. Cierta universidad ha informado que las personas que duermen desnudas tienen relaciones más felices. En una encuesta de 1.000 bretones, el 57% de quienes dormían desnudos informó sentirse "feliz" en el amor,  siendo, la mayoría, de ningún grupo especial. Una marca de ropa de cama de algodón, encargo u estudio sobre el hecho y explico en sus conclusiones que: La ropa de cama extremadamente suave, hace sentir más la piel de las parejas, fomentando con ello la deshinabicion, la intimidad y, en última instancia, una mayor satisfacción física.
Fotografía: Alamy                                   Pareja desnuda en la cama.
Si esto es cierto, no sólo significa que los nudistas nocturnos son más felices en el amor, también significa que es así porque son mas lujuriosos, atrevidos y propicios a la caricia y a la adoración de la piel. No puedo evitar tener mis dudas. Tal vez haya alguna otra clave de satisfacción. Ya se sabes, uno no está loco, lleva el camino que marcan las encuestas.
No quiero hablar demasiado sobre la desnudez: a veces pienso que las tetas parecen los ojos del miedo, pero, por lo general, estoy a favor. Algunos de los padres de la historia también fueron nudistas: William Blake, Walt Whitman, incluso Benjamín Franklin, quien, dice la leyenda, solía llamar a este hecho como un "baño de aire".
Los naturistas serán los primeros en decir que su tendencia a desnudarse no tienen nada que ver con el sexo, y tiene sentido. La desnudez total, no casual, no es sexy, es una experiencia física.
Tal vez quienes duermen desnudos son personas bastante relajadas, generalmente muy felices con ellos mismos. Tipos de vaso medio lleno, que saludan a un encuestador con un alegre "por supuesto tengo unos minutos para responder algunas preguntas sobre mis hábitos de dormir”; nada podría ser más delicioso, en lugar de tratar, desesperadamente, el evitar mirarle a los ojos o fingir que tu móvil está sonando. Tal vez estas personas tienen relaciones felices, son más aptos para describir eso y no tiene nada que ver con estar desnudos o no.
En las palabras del sabio Jermaine Stewart: "No tenemos que quitarnos la ropa / para pasar un buen rato /Podemos bailar y divertirnos/toda la noche / y bebe vino tinto/ Descansar desnudos / y ser felices”.
Entonces usa lo que quieras en la cama mientras lo estás pasando bien
http://www.theguardian.com/lifeandstyle/2014/jul/13/what-does-it-mean-if-you-sleep-naked-lauren-laverne

No hay comentarios:

Publicar un comentario