lunes, 14 de marzo de 2016

Una mujer rumana apuñala en los testículos a su marido por no regalarle flores en el Día de la Mujer

La presunta agresora asegura que el corte se produjo de forma accidental
Marinela Benea apuñaló a su pareja en los genitales (Stephan Zabel - Getty)
Impactante historia la que llega desde el pueblo Plopana (Romanía). 
Un hombre llamado Ionel Popa fue hospitalizado esta semana después de que su esposa, supuestamente, le apuñalara en los testículos. El motivo, según explicó el marido, era que se había enfadado por no regalarle flores por el Día Internacional de la Mujer.
La víctima, de 39 años, necesitó cirugía de urgencia el pasado martes debido a las lesiones sufridas. Tal y como recoge el diario The Telegraph , los médicos que atendieron a Ionel Popa explicaron que sufría “heridas de arma blanca en la región escrotal”.

Ionel Popa sufrió necesitó cirugía de urgencia (estnews.ro)
Marinela Benea, la esposa y presunta autora de la agresión, dio una versión diferente de los hechos diario local Vremeanoua . Según ella, la excusa de las flores es una invención de su marido y que el motivo real sería por lo poco que colabora Ionel en las labores del hogar. Todo empezó cuando ella le pidió ayuda para hacer unos trabajos de jardinería y el marido se negó. Esta negativa provocó una agria discusión y, según su testimonio, se produjo el corte en los testículos de forma accidental.
Las autoridades locales están investigando el caso para tratar de esclarecer cómo se produjo la agresión y poder tomar medidas legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario