jueves, 22 de diciembre de 2016

Polémica en una cena de jubilados de Lozoya por un destape

·       El regidor socialista asegura que nadie ha protestado
·       El PP asegura que el espectáculo no era el apropiado y que varias personas se marcharon
La vedete contratada en la comida de los jubilados de Lozoya
La cena de jubilados de Lozoya del Valle organizada el pasado viernes por la noche por el Ayuntamiento acabó con un polémico destape. Una vedete se desnudó de cintura hacia arriba tapándose sólo con unas pezoneras. Era la tercera parte de un espectáculo celebrado en un restaurante de la localidad que cuenta con 700 habitantes. Algunas personas se llegaron a levantar de la mesa y se marcharon y otros protestaron, según los presentes. Entre el centenar de asistentes también hubo comensales que bailaron con la artista y grabaron vídeos de su actuación.
El alcalde de Lozoya, José Manuel Jiménez, del PSOE, asegura que ningún ciudadano ni los miembros de la oposición protestaron. «Casi siempre hemos traído cantantes de copla y artistas de este tipo», explicó el alcalde.
Sobre la función que se ofreció este año en la cena de los jubilados, Jiménez confirmó que fue «él mismo» el que decidió contratar a la vedete, que define como «una artista normal y corriente». Además, ha asegurado que no bailaba sin ropa, sino que llevaba un traje con el que simulaba ir desnuda.
Este tipo de espectáculos, asegura, «se hacen casi todos los años». «El objetivo», según el alcalde, es entretener a los ancianos que acuden a la comida y se hace sin ninguna maldad».
Carlos Ruiz, portavoz del PP, asegura que las dos primeras partes transcurrieron sin controversia. «Fue en el tercer acto cuando la artista se desnudó y hubo gente que se levantó y se fue», señaló Ruiz. «No es adecuado para este evento esa actuación y lo que criticamos es que se pague con dinero público estos espectáculos», añadió Ruiz.
PAULA ALONSO Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario