jueves, 14 de abril de 2016

‘Sex Riders’: la vuelta al mundo en busca del sexo

¿Qué es el sexo? ¿Para qué sirve? ¿A qué sabe? ¿La postura del misionero tiene algo que ver con el Dómund? Buscando la respuesta a tan sicalípticas preguntas, la barcelonesa Noemí Casquet, de 24 años, periodista especializada en sexualidad y cine erótico, maquilladora y figurante en varias películas porno, y su novio Alberto Frost, de 30 años, cámara y fotógrafo, han unido su pasión por las motos y el sexo para dar la vuelta al mundo en busca de los recovecos del deseo y la pasión
 “Solo hay dos cosas verdaderamente importantes en la vida. Una de ellas es el sexo; no recuerdo cuál era la otra”. Woody Allen.
El proyecto se llama Sex Riders. Alberto y Noemí llevan más de dos años planificando el itinerario, buscando patrocinadores y documentándose sobre las peculiaridades que tiene la sexualidad en cada uno de los países que por los que pasarán. “Hablaremos con la gente sobre cuestiones como el matrimonio, la religión o los estereotipos de belleza, pasando por el papel de la mujer y del hombre, la educación sexual o la homosexualidad. Además, buscaremos los monumentos eróticos más importantes, así como los barrios rojos históricos, los juguetes sexuales más divertidos y las curiosidades que ofrece cada país”, explica Noemí.
 El viaje se divide en cinco etapas, una por cada continente. La primera, de más de 35.000 kilómetros, entre Barcelona y la isla indonesia de Bali, tiene previsto arrancar el próximo 10 de mayo.
Un road trip antropológico y motero que les llevará por países como Turquía, Irán, Paquistán, India, Nepal, Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos, Malasia, Singapur e Indonesia. Se podrá seguir semanalmente en una serie de vídeos de 20 minutos de duración a través de YouTube y Vimeo. Para los que tenéis la mente un pelín lúbrica: NO GRABARÁN IMÁGENES EXPLÍCITAS o que puedan dañar la intimidad o la dignidad de las personas que aparecen en ellas.
Os dejo con otra sabia reflexión de Woody Allen: “El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano”.
Por: Isidoro Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario