martes, 28 de abril de 2015

Chino demanda a su esposa por tener hijos feos

Se casó con la mujer después de que se sometiera a la cirugía estética y ella no se lo había dicho. “Nuestra hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarme", asegura el marido.
China vuelve a ser escenario de una noticia insólita que saltó a los medio locales hace unos días. En el gigante asiático, un hombre llamado Jian Feng ha solicitado el divorcio a su esposa y además la ha demandado por "haber dado luz a los niños más extremadamente feos del mundo".
 La familia Feng
El protagonista se quiso someter a una prueba porque no creía que siendo ella y él guapos, los niños no lo fueran. El resultado determinó que sí eran hijos suyos.
Entonces su mujer confesó su secreto más oculto: se había sometido a diversas cirugías estéticas antes de conocerlo, gastando un total de 100.000 dólares en los 'arreglos'.
El caso siguió adelante y el marido ganó la demanda ante el tribunal, por lo que la mujer le debe una indemnización de hasta 120.000 dólares.
"Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales”, afirmó Feng al diario 'Irish Times'. “Nuestra hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarme", enfatizó.
http://www.taringa.net/posts/noticias/17348324/Chino-demanda-a-su-esposa-por-tener-hijos-feos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario